A pesar de llevar un par de semanas de filmación, La Comarca de Peter Jackson sigue creciendo, esta vez, con la incorporación de los actores Stephen Fry y Conan Stevens, que se sumaron al producción de "El Hobbit", la precuela de "El señor de los anillos" escritos por J. R. R. Tolkien.
El director de la película anunció en su perfil en Facebook que, aunque las filmaciones se acercan al final del primer bloque, "estamos revisando personajes que aparecen en secuencias que tendrán lugar un poco más tarde en la historia".
"Nos emociona confirmar que Stephen Fry interpretará al Amo de Esgaroth (Laketown)", publicó Jackson. "El sirviente del Amo, 'Alfrid', será interpretado por Ryan Gage".
Ryan Gage, según indica el también realizador de 'El Señor de los Anillos', tendría una participación menor en la precuela de la exitosa trilogía, "pero nos gustó tanto, que lo ascendimos a 'Alfrid', un personaje mayor".
El reparto de la película se completa con Leonard Nimoy como el Dragon Smaug, Martin Freeman como el joven Bilbo Baggins. Sumado a esto, contará con la presencia de varios actores que estuvieron en la primera trilogía, como ser Orlando Bloom como Legolas, Cate Blanchett como "la dama del bosque" Galadriel, Hugo Weaving como Elrond, Christopher Lee como Saruman, Ian McKellen como Gandalf, y sumado a esto, la aparición de Ian Holm como el viejo Bilbo y Elijah Wood como Frodo.
Finalmente, Jackson reveló que Conan Stevens dará vida a un orco de nombre 'Azog', y aprovechó para compartir con los fans una foto de él con su nuevo actor, que lo supera considerablemente en altura. "Yo soy muy alto, al menos 1.77 ó 1.79 creo, ¡así que esto les da una idea de lo alto que es Conan!", dijo el director.
No hay comentarios:
Publicar un comentario