Jill Valentine sí aparecerá finalmente en la película Resident Evil: Retribution. Parece que las idas y vueltas de la bella Sienna Guillory con la franquicia Resident Evil no tienen fin. Primero, aparecía en la segunda película de la saga y muchos se quejaban del escaso protagonismo de su personaje.
Después, por compromisos previos de la actriz, no pudo regresar en la tercera entrega, así que la sacaron de la trama. Tampoco estuvo en la cuarta, salvo en la escena final, con un plano de su personaje comandando a las fuerzas de Umbrella que están a punto de atacar a Alice y compañía.
La última noticia era que, oficialmente, Jill quedaba fuera de la trama de la quinta película y en su lugar aparecería el personaje de Ada Wong, que estaría interpretado por Moon Bloodgood, junto a Leon S. Kennedy (por Jensen Ackles) y Barry Burton.
Pero finalmente, Sienna Guillory anunció a través de su cuenta de twitter que tenía una reunión con Paul W.S Anderson (director) para decidir cual era el futuro de Jill. Y por lo que comentó más tarde, parece que confirma que estará en la película.
¿Que opinan ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario